si buscas muestras de cartas de presentación o ejemplos, supongo que eres del tipo concienzudo. ¡Lo cual es realmente bueno considerando lo importante que es tu trabajo! Todos sabemos que las enfermeras son unas de las trabajadoras más dedicadas, comprometidas y mal pagadas de Australia. Gracias por aceptar uno de esos trabajos que sabes que se va a poner muy estresante, pero que en realidad marcará la diferencia para los pacientes y sus familias.

Las cartas de presentación son realmente importantes. Punto y aparte. A menudo son tu billete para una entrevista. Es donde realmente puedes brillar. Así es como se escribe una carta de presentación para un puesto de enfermera registrada que te hará notar (y con suerte te dará un trabajo que te guste).

Ejemplo de carta de presentación de una enfermera registrada

Estimado Sr./Sra./Señora. (Nombre del gerente)

Me complace escribirles hoy con respecto a mi solicitud para el puesto de enfermera anunciado en (Nombre del sitio web). Creo que mis calificaciones y experiencia me hacen un candidato ideal para este trabajo.

Tengo una maestría en enfermería y más de 8 años de experiencia comprobada en el manejo efectivo y eficiente tanto de pacientes como de personal. Soy una profesional extremadamente organizada, tranquila y paciente con excelentes habilidades en el cuidado de la salud. Me apasiona proporcionar una atención de calidad a los pacientes, y las habilidades de liderazgo necesarias para inspirar a otros miembros del personal a esforzarse por proporcionar niveles de servicio por encima de la norma.

En mi función actual como enfermera registrada, tengo la tarea de evaluar las condiciones médicas de hasta 20 pacientes diariamente, y desarrollar y dirigir un sistema rotativo para gestionar el cuidado de los pacientes y coordinar la gestión del personal. Durante este tiempo he sido reconocida como una persona dedicada, ambiciosa y confiable que tiene la capacidad de trabajar sin supervisión.

Además, mis cuatro años de experiencia como enfermera auxiliar en el Hospital ….me ayudaron a realizar y poner en práctica las tareas clínicas que aprendí durante el curso de mi educación. Mientras trabajaba allí, fui elogiada por manejar de manera competente situaciones difíciles con los pacientes y sus familiares.

Creo que una relación con su empresa sería mutuamente beneficiosa, ya que estoy buscando un entorno de trabajo desafiante donde pueda utilizar mis habilidades al máximo. Espero tener noticias suyas y me encantaría explicarle mis habilidades más detalladamente durante una entrevista. En el currículum adjunto encontrará una descripción detallada de mi historial laboral.

Si deseas saber más visite: ONG enfermeras y emprenda esta profesión.